Lo más visto del 2017

   Hay que hacer balance del 2017 y para mí es fundamental cuidar tanto las fotos como el texto de cada entrada para que te motive, te provoque curiosidad y aprendas algo nuevo para que te merezca la pena leer las entradas que escribo y así te plantees la posibilidad de conocer los lugares que propongo.

Fotografía y Lugares 2017

   De las veintisiete entradas que he publicado en Fotografía y Lugares a lo largo del 2017, las doce más vistas han sido las siguientes que completan este ranking. Recuerda que si quieres volver a verlas, tan solo tienes que pinchar en el nombre:

12.- Día Internacional de los Bosques 2017: Sin lugar a dudas, nuestro entorno tiene que estar reflejado en este blog. Tenemos la gran suerte de poder disfrutar en muchos lugares de los bosques y los animales que los habitan. Es muy importante cuidar y respetar los lugares por los que pasamos.

11.- Bailén (Jaén): Es una ciudad con mucha historia y que te sorprenderá.

10.- Ruta a la cascada de El Chorro de Navafría (Segovia): Se puede estar en contacto con la naturaleza, hacer senderismo y además disfrutar de un día en familia o con amigos mientras haces una buena barbacoa.

9.- Primavera en el Real Jardín Botánico: Este lugar que está situado en el centro de Madrid tiene magia, siempre se puede aprender algo nuevo y en primavera especialmente brilla. Muy recomendado para ir en familia y para las visitas escolares.

8.- Ruta Hoya de San Blas (Sierra de Guadarrama): Si te apetece hacer una ruta fácil de senderismo y disfrutar del entorno, entonces tienes que hacer este recorrido, que además es aconsejable hacerlo en familia.

7.- Gibraltar: La Roca me fascinó, si vas a estar por la Costa del Sol dedica al menos un día a darte una vuelta por allí, no te va a dejar indiferente.

6.- Parque de las Siete Tetas (Madrid): Nos encantó a toda la familia y hay unas vistas de Madrid que quitan el hipo.

5.- De Madrid al Cielo: Desde las alturas Madrid tiene otra gracia y los lugares propuestos en esta entrada tienen mucho estilo.

4.- Viaje a La Alcarria: Un día inolvidable por tierras alcarreñas en la que historia, cultura y naturaleza se entremezclan de maravilla.

Y el pódium de este ranking es para:

3.-  Mercado de Motores (Madrid): Todo un descubrimiento, estoy convencida que volveré por allí. Es muy curioso y nostálgico ver objetos más antiguos sin olvidar lo más actual, además el ambiente es maravilloso.

2.- Día Internacional de la Mujer - Dejando Huella: Es mi favorita y me alegra saber que muchas personas han leído esta entrada tan especial, no solo por el día en sí, sino por las mujeres que hablaron conmigo, posaron y quisieron participar. Ellas han dejado huella en mi corazón desde la primera a la última, grandes personas con mucho que aportar a esta sociedad.

1.- Ruta a Peñalara (P.N. de Sierra de Guadarrama): Una ruta magnífica de la Sierra de Guadarrama. Al menos para mí me valió la pena hacerla ya solo por haber descubierto y poder fotografiar al rebaño de cabras montesas. Simplemente espectacular.

¿Cuál es tu entrada favorita?

Nota: Si quieres ver el ranking del 2016 pincha aquí.

Comentarios